La web de almacenamiento de fotos ha decidido hacer unos cambios en su aspecto y funciones entre las que se encuentran novedades en su diseño web y la ampliación del espacio de almacenamiento gratuito a 1 TB.
Para la web, Flickr ha anunciado la posibilidad de compartir las imágenes con las características que el usuario desee, eliminando los límites de resolución o restricción de formatos. Para hacerlo posible se contará con 1 TB de almacenamiento para que las fotografías “respiren”, pudiendo llegar a almacenar hasta 500.000 instantáneas digitales.
Además, el diseño de los perfiles de los usuarios sufrirá un cambio radical, acercándose a 500px o Google , y añadiendo la posibilidad de instaurar una fotografía de portada y una imagen de perfil de alta resolución. También se han eliminado los espacios en blanco y organizando la información mediante módulos, mostrando los grupos a los que pertenece el usuario y su blog en el portal.
Por otro lado, la aplicación para Android ha sufrido también una actualización que permite a los usuarios de estos dispositivos móviles disfrutar de las nuevas actualizaciones de una manera sencilla tras la descarga de la nueva versión 2.0 de Flickr en la Play Store que ya se encuentra disponible.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más