DMI Computer acaba de cerrar un nuevo acuerdo con MSI para comercializar sus torres de gama alta. Esta nueva alianza refuerza la posición del mayorista dentro del terreno del gaming y, al mismo tiempo, le permite ofrecer un producto nuevo a sus clientes.
Entre los primeros equipos que se han incorporado a su oferta figuran los modelos: MAG Forge, MAG Pano, MPG Gungnir y MPG Velox. El primero se caracteriza por su diseño robusto y está indicado para los gamers que demandan una relación equilibrada entre rendimiento y coste, mientras que el modelo Pano es el ideal para los que buscan personalizar su configuración.
“Cada modelo, desde el MAG Forge hasta el MPG Velox, ha sido diseñado meticulosamente para satisfacer las necesidades de los gamers que buscan rendimiento y estilo en un solo paquete. Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá nuestra oferta y permitirá a nuestros clientes disfrutar de la mejor tecnología en sus configuraciones de gaming”, destacó María Demelsa, product manager de MSI en DMI Computer