Sage y Regate acaban de anunciar un acuerdo de colaboración a través del cual pretenden simplificar la gestión contable y financiera de las empresas. A través de esta alianza la plataforma Regate, la cual permite automatizar los procesos contables y gestionar todas las actividades desde un único panel, se integrará con la solución Sage Despachos Connected.
La alianza entre Sage y Regate da como resultado una oferta “todo en uno” capaz de agilizar el intercambio de documentos, así como simplificar el trabajo colaborativo entre los despachos profesionales y sus clientes. Además, esta solución pretende cubrir las necesidades de automatización demandas por clientes y profesionales para así incrementar su productividad.
En esta colaboración Regate tiene como objetivo liberar a los despachos profesionales y responsables financieros de los trabajos más manuales para que puedan centrarse en el análisis y asesoramiento. Los despachos profesionales y asesorías ya pueden contratar el Plan Box, así como ampliar al Plan Estándar y Plan Empresas según sus necesidades particulares.
“Este acuerdo es un ejemplo claro de cómo el ecosistema de Sage sigue creciendo con la incorporación de compañías de alta capacidad de innovación que comparte nuestra misma filosofía: ayudar a derribar las barreras que impiden a las empresas y despachos profesionales crecer y ser más eficientes”, ha comentado José Luis Martín Zabala, managinig director de Sage Iberia.
Por su parte Alexis Renard, cofundador de Regate, ha asegurado que “esta colaboración permite ofrecer una solución única en el mercado gracias a su cobertura funcional y facilidad de implementación dentro del despacho y entre sus clientes respetando el ecosistema existente y añadiendo una interfaz innovadora e intuitiva”.