Epson ha presentado la impresora SureColor V1000. Se trata de su primera impresora plana UV de pequeño formato diseñada para cubrir las necesidades de las pymes en el sector de la personalización y los artículos promocionales.
Esta novedad está preparada para imprimir en casi cualquier superficie rígida, lo que hace que esté indicada para usarla en una amplia gama de empresas desde comercios de fotografía y fabricantes de productos personalizados de pequeño tamaño hasta empresas de impresión online y del sector turismo y ocio.
La SC-V1000 puede imprimir directamente sobre soportes con grosores de hasta 70 mm, incluidos acrílicos, policarbonatos, PVC, aluminio, metal, poliéster, cartón pluma, estireno, madera y piedra. Contiene un sistema de bolsas de tinta sustituible (RIPS) integrado con 6 colores y al tener un tamaño compacto se puede instalar en cualquier espacio de trabajo.
La impresora también dispone de un sistema de filtración de aire y función de reducción de olores, además de opciones de conectividad USB o wifi y viene con el software Epson Edge Print RIP, conexión a Epson PORT y una garantía de tres años.
Jordi Yagües, business manager de Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, explicó que “pensando en el mercado de artículos promocionales, es una impresora de Epson plana LED UV compacta y asequible con una amplia variedad de funciones únicas, capaz de imprimir en alta calidad sobre una amplia gama de soportes”.