AGON by AOC sigue ampliando su oferta de monitores para gaming con dos nuevos modelos de 34”: el AOC GAMING CU34G2XE/BK y el modelo CU34G2XP/BK. En ambos su núcleo es su panel VA curvo 1500R que cuenta con resolución WQHD (3440×1440 ppp) que ofrece alto rendimiento para los jugadores.
El modelo CU34G2XE/BK está preparado para un juego fluido con tasa de refresco de 144 Hz. Además, gracias a la función MBR (Motion Blur Reduction), alcanza un notable MPRT de 1 ms. Es compatible con HDR10, lo que le permite recibir señales HDR. Y su conectividad está garantizada con un puerto DisplayPor 1.4 y uno HDMI 2.0.
Este monitor viene con un soporte sencillo pero robusto que ofrece ajuste de inclinación y es compatible con el soporte VESA 100.
El otro nuevo modelo, el CU34G2XP/BK, ofrece una tasa de refresco de 180 Hz, para una experiencia gaming aún más fluida. Alcanza un tiempo de respuesta de 1 ms GtG y asegura contrastes profundos mediante la certificación VESA DisplayHDR 400. Este modelo cuenta con un espacio de color sRGB del 99 %, lo que hace que esté indicado para otras actividades como la creación de contenidos o tareas ajenas al gaming.
El modelo ofrece un impulso adicional de conectividad con 2 puertos DisplayPort 1.4 y 2 HDMI 2.0 para conectar varias fuentes
Los dos modelos disponen de soporte Adaptive-Sync y el CU34G23XP/BK también cuenta con el soporte AMD FreeSync Premium para un gaming sin tearing.
Ambos modelos soportan el software G-Menú de AOC para controlar su OSD, mejorando la experiencia de usuario