ReeVo, proveedor italiano de servicios cloud y ciberseguridad, ha anunciado que dentro de su proceso de internacionalización ha constituido en nuestro país la sociedad ReeVo Cloud & Cyber Security.
La nueva empresa, que tiene su sede y su centro de datos en Madrid, estará dirigida por Matteo Restelli, antiguo presidente de Esprinet Ibérica, que ahora ha sido nombrado country manager y miembro del consejo de administración.
La compañía ya ha constituido los equipos técnicos y comerciales con profesionales experimentados para abordar el mercado español, que es prioritario para el proveedor por su tejido empresarial similar al italiano, formado por pymes, y por su madurez en el ámbito de servicios cloud y ciberseguridad.
ReeVo llega nuestro país tras la reciente adquisición de Security Lab y con unos resultados del ejercicio 2022 muy positivos. Cerró el año con un crecimiento del 34 % en ingresos totales y resultado operativo.
Salvatore Giannetto, presidente de ReeVo, valoró estos resultados señalando que confirman la estabilidad de su modelo de negocio. “En 2022, a pesar de una situación macroeconómica aún inestable, hemos superado la tendencia de desarrollo de los mercados en los que operamos — cloud y ciberseguridad—continuando con la estrategia ya trazada en los últimos años”.
Las soluciones de ReeVo ya se encuentran en el canal de la mano de V-Valley con el que acaba de llegar a un acuerdo de distribución.