Calcula IDC que en 2026 la cantidad de datos en el mundo se habrá duplicado de nuevo. Las empresas siguen añadiendo más cargas de trabajo estratégicas y creando más información; por lo que el reto de su protección se torna cada vez más complicado. David Rebollo, Iberia strorage specialist de Lenovo, recuerda que las consecuencias de perderlos pueden ser devastadoras. Para ayudar a los departamentos TIC a cumplir, de manera eficiente, con este crítico objetivo Lenovo ha incorporado a TruScale, su plataforma que permite el consumo como servicio de su oferta tecnológica, la solución de backup de Veeam Software. “De una manera fácil y rentable, se garantiza que los datos críticos de las empresas estén respaldados y disponibles en cualquier momento”.
No se enfrentan las organizaciones a un panorama sencillo: los ataques de ransomware, cada vez más dirigidos, no dejan de crecer, y los recursos de los departamentos TIC son limitados. “Con TruScale Backup with Veeam las empresas disfrutan de copias de seguridad automáticas, seguras y sin problemas; y se reduce la necesidad de implantar un hardware costoso, con una menor incidencia del personal TI”.
Con esta alianza, el ecosistema de Arrow, mayorista de Lenovo y Veeam Software, cuenta con un excelente argumento en su discurso de protección a sus clientes.