miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Debates 2020 LG ofrece soluciones globales a sus partners

LG ofrece soluciones globales a sus partners

El segmento corporate es prioritario para LG este año, según explica Héctor Pascual, responsable del canal de LG. Ha preparado una completa oferta para dar respuesta a la demanda creciente de soluciones para los nuevos entornos de trabajo. Ha lanzado nuevas soluciones de pizarras interactivas y soluciones “all in one”, entre otras.

A la vez sigue trabajando en el entorno del retail con productos que les permitan seguir reinventándose. Entre sus soluciones destaca la pantalla transparente que lanzó el año pasado y que seguirá promocionado para conseguir entornos inmersivos para los clientes finales.

LG tampoco olvida otros sectores como el de transporte o los espacios públicos, aunque su propuesta tiene el mismo hilo conductor “soluciones globales para dar respuesta a las necesidades concretas de sus clientes”, subraya Pascual.

Acceda al debate, los vídeos y al documento con las principales conclusiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.