martes, abril 13, 2021
Inicio Debates 2021 Ingram Micro pone el foco en el desarrollo del negocio LED

Ingram Micro pone el foco en el desarrollo del negocio LED

La división Pro AV & UCC de Ingram Micro se focalizará durante este año en el desarrollo de su nueva unidad de negocio de LED. El responsable de la división, Alejandro Rincón, señala que el equipo formado por Rubén Sánchez y Marc Masana desarrollarán este negocio con el fin de apoyar tanto a los partners especialistas en el área de AV como a los del ámbito TI que tienen menos experiencia.

Al mismo tiempo, sus planes para este año pasan por reforzar el apoyo financiero al canal para que puedan trabajar con mejores condiciones. Además, en su calidad de empresa que colabora con el Gobierno para trabajar sobre los fondos europeos del plan NextGenerationEU, tiene previsto ayudar a sus partners para que puedan aprovechar esta oportunidad.

Acceda al debate sobre el mercado de la cartelería digital, los vídeos y el documento con las conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...