Brother encara la recta final del año con optimismo. Su negocio de impresión sigue creciendo, está avanzando en el terreno de los escáneres y ha abierto una nueva división para la comercialización de soluciones con foco en los mercados verticales.
José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, explica que este año ha sido un buen año para su compañía en todas las líneas en las que está trabajando. Además se muestra especialmente satisfecho sobre la evolución de su negocio en el canal. «La práctica totalidad del negocio se hace a través del canal. Son los distribuidores los que nos han otorgado la confianza de ofrecer nuestros productos a sus clientes», añade.
Brother ha obtenido muy buenos resultados en el mercado láser y ha renovado su oferta de servicios gestionados para facilitar al canal una nueva vía de negocio. Al mismo tiempo, está generando nuevas oportunidades a sus socios del canal mejorando su oferta con nuevas funciones para garantizar la movilidad y la seguridad a la hora de imprimir.
El trabajo con el canal y un mayor desarrollo de negocio en el apartado de la digitalización, la identificación y la movilidad centrarán su esfuerzo en los próximos meses.