ADM Cloud & Services nace para digitalizar al canal

0

ADM Cloud & Services está dando los primeros pasos en el mercado de la distribución con una propuesta totalmente digital. Esta nueva compañía, que nace de la combinación de ADM Tools y parte del equipo de Acrosnet, es un mayorista 100 % digital cuyo objetivo es digitalizar a todo el canal para que sea más competitivo, según señala Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

Su oferta se articula en torno a una plataforma organizada en cinco niveles que ofrece distintos tipos de servicios para que cada usuario opte a los que mejor se adapten a sus necesidades.

En la actualidad comercializa tres marcas y espera ir incrementando en los próximos meses tanto el número de fabricantes como de usuarios para alcanzar a final de año que viene una base de 500 usuarios activos y un catálogo con primeras firmas.

El mayorista también se ha integrado en la Global Channel Network, una red que agrupa a mayoristas locales de 7 países que compartirán sinergias para extender el negocio al ámbito internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here