domingo, junio 16, 2019
Inicio Destacado ADM Cloud & Services nace para digitalizar al canal

ADM Cloud & Services nace para digitalizar al canal

ADM Cloud & Services está dando los primeros pasos en el mercado de la distribución con una propuesta totalmente digital. Esta nueva compañía, que nace de la combinación de ADM Tools y parte del equipo de Acrosnet, es un mayorista 100 % digital cuyo objetivo es digitalizar a todo el canal para que sea más competitivo, según señala Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

Su oferta se articula en torno a una plataforma organizada en cinco niveles que ofrece distintos tipos de servicios para que cada usuario opte a los que mejor se adapten a sus necesidades.

Publicidad

En la actualidad comercializa tres marcas y espera ir incrementando en los próximos meses tanto el número de fabricantes como de usuarios para alcanzar a final de año que viene una base de 500 usuarios activos y un catálogo con primeras firmas.

El mayorista también se ha integrado en la Global Channel Network, una red que agrupa a mayoristas locales de 7 países que compartirán sinergias para extender el negocio al ámbito internacional.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...