jueves, octubre 22, 2020

El reto de la transformación del puesto de trabajo

Desde nuestra redacción queremos ayudarle y para ello hemos desglosado el debate en varios apartados con el fin de que elija el que más le interese, haciendo click para dirigirle al contenido relacionado.
También es posible ver el vídeo completo e ir avanzando o retrocediendo gracias a la barra de tiempo situada en la parte inferior.

Hay tantas maneras de abordar una transformación del puesto de trabajo como empresas pero, ¿cuáles deberían ser, en cualquier caso, los elementos básicos que no deberían faltar en su puesta en marcha?

El cambio cultural es el elemento clave de una transformación del puesto de trabajo. ¿Tienen claro las empresas de qué manera promoverlo y aplicarlo?

En estos procesos, ¿no siguen las empresas españolas empeñadas en conseguir, por encima de una adecuada gestión del empleado y de una búsqueda de la productividad, objetivos como la reducción de costes o la rentabilidad a cualquier precio?

Alrededor del 65 % de las empresas todavía cuenta con puestos de trabajo tradicionales. ¿Qué barreras son las más importantes?

¿Quién debe liderar el proyecto de transformación del puesto de trabajo? ¿Se concede a los responsables de recursos humanos el rol que merecen?

En 2020, convivirán cinco generaciones en la empresa. ¿Se tiene claro cómo deberá ser la gestión de todas ellas y cuál debe ser el modelo de los diferentes puestos de trabajo?

En España apenas existe la conciliación. ¿Es este el reto más importante que deben afrontar las empresas a la hora de abordar un proceso de estas características?

¿Es la movilidad la estrella de estos procesos de transformación?

Está claro que una estrategia de transformación del puesto de trabajo va mucho más allá del dispositivo, sin embargo, ¿no está creciendo su importancia?

Las aplicaciones son uno de los principales caballos de batalla a la hora de transformar el puesto de trabajo. ¿Cuáles son los principales riegos para una empresa?

¿De qué manera procesos tan “tradicionales”, como la impresión, se han adaptado a estos procesos transformadores?

¿Cuál debe ser el papel del canal en este tipo de proyectos? ¿Lo observa como una oportunidad de negocio?

Descargue el whitepaper

¿El canal se está transformando para ayudar a sus clientes en sus procesos?

¿Qué frenos observan las empresas en sus procesos de transformación?