La propuesta de Esprifinance se basa en dos pilares, explica Javier de la Cruz, account manager de esta unidad de negocio. Una de las partes es el trabajo que se hace con diferentes financieras y, la segunda, una propuesta de Device as a Service que se acompaña “de una amplia gama de servicios”.
Remarca que todo el proyecto Device as a Service de Esprifinance se basa en fondos propios de Esprinet. “No tenemos detrás ningún banco o entidad financiera, sino que somos nosotros los propios decisores, en función del partner y de su cliente final, los que decidimos si llevamos adelante o no esa operación”
Ana Martínez, responsable de Esprifinance, asegura que la tecnología avanza muy rápido, y que el modo en que consumimos esa tecnología, y cómo la adquirimos, está cambiando. A veces es la propia tecnología la que lleva a nuevos modelos diferentes de compra, y para responder a estas necesidades, en “Esprifinance ponemos a disposición del canal, tanto a nuestros partners como a nuestros fabricantes, diferentes soluciones financieras que permitan responder a estos nuevos modelos de adquisición” para que “se pueda abordar cualquier proyecto”, explica la directiva.