lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Zoom se renueva para mejorar la experiencia

Zoom se renueva para mejorar la experiencia

Zoom-Newsbook-ZoomMeetings-Tai Editorial-España

Zoom está de estreno. Acaba de presentar nuevas actualizaciones y características para agilizar el flujo de las reuniones, mejorar la experiencia de trabajo híbrido, así como la seguridad y la privacidad del usuario.

En cuanto a Zoom Meetings, a partir de ahora cuenta con nuevas funciones para ayudar al usuario a tener reuniones más personalizadas. Así, ahora Zoom permite programar reuniones con el Focus Mode para que de este modo se inicie automáticamente cuando comience la reunión, evitando distracciones. Además, ahora los anfitriones de las reuniones podrán guardar el orden personalizado de la Vista de Galería para las reuniones posteriores.

También se ha mejorado la experiencia de Zoom Chat con un mejorado envío de GIFs y la agilización del proceso de devolución de llamadas con la localización centralizada de las llamadas perdidas realizadas durante un encuentro con vídeo. Además, como novedad, también se permitirá guardar los vídeos enviados a través de Zoom Chat en el dispositivo móvil.

Zoom Phone, por su parte, permitirá formas adicionales de mejorar sus comunicaciones, permitiendo por ejemplo una alternativa al buzón de voz mediante vídeo, así como una experiencia Power User de escritorio mejorada para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo más habituales.

Zoom Rooms, por su parte, también presenta novedades tanto en el proceso de reserva de espacios de trabajo que se agiliza como en las presentaciones de las salas, que ahora cuentan con soporte para Mac y Windows a la hora de compartir pantalla a nivel local.

También Zoom Events ha mejorado la configuración de las notificaciones para Summits y conferencias para dotarle de una mayor flexibilidad a la hora de ajustar los eventos sobre la marcha. Ahora, por ejemplo, los organizadores pueden editar preguntas de registro de inscripción una vez el evento se ha publicado y se han mejorado las instrucciones dirigidas a los anfitriones y asistentes.

En el aspecto de la privacidad y la seguridad, Zoom se ha reforzado con dos nuevas actualizaciones que mejoran la seguridad de los clientes de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars. Por un lado, se ofrecen mayores opciones de privacidad, evitando que Microsoft Outlook y Google Calendar muestren detalles de las reuniones a través de las integraciones de los calendarios. Además, se mejora a autentificación de los panelistas que participen en webinars y se permite a los anfitriones compartir las grabaciones de las reuniones en la nube a través de correo electrónico o dominio específico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado