viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Ya se pueden configurar en paralelo los SAIs Eaton 9PX

Ya se pueden configurar en paralelo los SAIs Eaton 9PX

Eaton ha comunicado que sus SAIs monofásicos Eaton 9PX ya se pueden configurar en paralelo, lo que permite que se proporcione más energía en aplicaciones industriales y médicas, pequeños data centers o salas de ordnadores. Además, al configurar 2 SAIs 9PX conectados en paralelo se podrá cambiar automáticamente entre ellos a modo redundante y aumentar la energía dependiendo del nivel de carga.

La configuración en paralelo de los SAIs 9PX utilizan la tecnología de Eaton Hot Sync, que permite que operen en paralelo sin la necesidad de comunicación entre unidades, lo que elimina el único punto de fallo inherente en las configuraciones tradicionales de paralelo basadas en tecnologías maestro-esclavo, según indica el fabricante.

Para realizar esta configuración, Eaton ofrece dos unidadesModularEasy, una para los SAIs de 5 y 6 kVA, y otra para los SAIs de 8 y 11kVA. Estas unidades, que operan como dispositivos unidos, unifican las conexiones de entrada y de salida de los SAIs además de incorporar una función de bypass de mantenimiento.

Estas unidades ModularEasy están disponibles de manera separada para utilizarse en instalaciones ya existentes, o se pueden comprar como parte de un paquete completo que incluye dos SAIs, una unidad ModularEasy, dos tarjetas de red y accesorios de montaje.

Christophe Jammes, product manager de Eaton, explicó que “ahora la capacidad de operar con dosde estas unidades en paralelo ha aumentado su versatilidad, poniendo sus indudables beneficios a disposición de un espectro aún más amplio de usuarios.”

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado