martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Ya disponible en España el nuevo televisor de LG flexible para gaming

Ya disponible en España el nuevo televisor de LG flexible para gaming

lg-newsbook-oled-flex2-tai editorial-españa

LG acaba de anunciar la disponibilidad en España del LG OLED Flex, un televisor de 42” que puede curvarse hasta en 20 posiciones, diseñado específicamente para ofrecer una mayor inmersión en el juego.

Ideado para sacar el máximo partido a la hora de jugar en consola, PC y cloud gaming, el panel flexible LG OLED evo del nuevo LG OLED Flex ofrece la posibilidad de curvarse en 20 niveles diferentes hasta un máximo de curvatura de 900R. La curvatura se puede modificar de forma automática mediante un botón en el mando a distancia. Además, cuenta con una peana regulable que garantiza su ergonomía, modificando la inclinación vertical en 15 grados y en altura de 140 milímetros.

Con un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y una latencia inferior a 12 milisegundos, el nuevo modelo permite también ajustar el tamaño y posición de la pantalla virtual, lo que facilita que los jugadores personalicen sus preferencias dependiendo del juego. También, pensando en los jugones, cuenta con la opción MultiView, que permite ver el contenido de dos fuentes diferentes simultáneamente.

Por otro lado, el Gaming Optimizer mejora la experiencia de juego, con configuraciones de imagen y sonido personalizadas de acuerdo con los géneros de juego, mejorando la experiencia gracias a un ecualizador, interruptores de inteligencia artificial de sonido y Dolby Atmos. Además, para mejorar la atmósfera de juego, el nuevo televisor LG OLED Flex incorpora iluminación trasera personalizable en cinco modos, que se sincroniza con el vídeo y el audio.

La nueva propuesta de LG es compatible con Dolby Vision a 4K y 120H, cuenta con conectividad HDMI 2.1, VRR, modo automático de baja latencia ALLM, compatibilidad con G-Sync y la certificación AMD FreeSync Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here