miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Vertiv presenta una nueva propuesta para mejorar el uso de los SAI

Vertiv presenta una nueva propuesta para mejorar el uso de los SAI

Vertiv - Newsbook - Dynamic Grid Support - Tai Editorial - España

Vertiv ha presentado la función Dynamic Grid Support para su sistema de alimentación ininterrumpida Liebert EXL S1 que, combinado con el armario de baterías de ion litio HPL, ofrece la primera solución integrada de proveedor único en el mercado que combina funciones de soporte de red, SAI y baterías de ion-litio.

El nuevo Vertiv Liebert EXL S1 con Dynamic Grid Support, que ya está disponible en EMEA, permite a las industrias utilizar los SAI de forma proactiva. Y, además, su uso contribuye a la descarbonización y a la transición ecológica, asegurando el suministro de electricidad al abordar el desequilibrio vinculado a la generación de energía renovable.

Según señala Vertiv, el armario de baterías de ion-litio HPL, que ya se usa en Norteamérica y pronto estará disponible en la región EMEA, es compatible con la mayoría de los SAI trifásicos actuales y anteriores de Vertiv. Este producto destaca porque cuenta con características diseñadas para los centros de datos modernos como interfaces de usuario mejoradas, controles integrados y mayor capacidad de servicio.

Giovanni Zanei, director de gestión de oferta global de la línea de negocio de AC Power de Vertiv, subrayó que “a medida que la digitalización sigue creciendo en todo el mundo, tenemos que respaldar a nuestros clientes con soluciones que no solo ayuden a adoptar tecnologías de red alternativas, sino que también les permitan monetizar sus activos existentes. Esto no solo es crítico para el negocio, sino también para nuestro planeta, ya que las soluciones sostenibles para el consumo digital serán una parte importante de los esfuerzos globales para combatir el cambio climático y desarrollar una infraestructura sostenible compatible con el futuro”.

Liebert EXL S1 con Dynamic Grid Support proporciona una regulación estática y dinámica de la frecuencia controlando la potencia de entrada y la carga y descarga de las baterías en función de los umbrales de activación de la frecuencia. También admite servicios de gestión de la demanda cuando los comandos para modular la respuesta del SAI están vinculado a la flexibilidad del control de la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.