domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate Ventajas de los nuevos firewalls de SonicWall

Ventajas de los nuevos firewalls de SonicWall

firewalls-newsbook-taieditorial-españa

El firewall es uno de los componentes de seguridad más demandado en este momento por un segmento empresarial que necesita asegurar sus redes distribuidas, con un teletrabajo que expande las fuerzas de trabajo remotas y móviles de las organizaciones. Para satisfacer estas necesidades SonicWall acaba de anunciar sus nuevos firewalls SonicWall TZ multi-gigabit: SonicWall TZ570 y TZ670.

Estos firewalls de próxima generación son los primeros firewalls de escritorio que ofrecen interfaces multi-gigabit (5/10G), permitiendo conectividad con switches SonicWall y otros dispositivos de red utilizados en implementaciones SD-Branch.

Más fáciles de implementar y administrar, mediante la nueva aplicación móvil SonicWall SonicExpress, cuentan con implementación zero touch. Pueden administrarse a través del nuevo Network Security Manager (NSM) 2.0 nativo en la nube, facilitando una interfaz de nube única y fácil de usar, diseñada para agilizar la administración, análisis y generación de reportes, a través de una innovadora interfaz que mejora la experiencia de usuario

Además, ayudan a frenar los ataques más avanzados sin redundar en el rendimiento de la red, gracias a sus velocidades gigabite, que pueden llegar hasta los 2,5 Gbps. También pueden soportar protección contra amenazas de alta velocidad a través de tráfico cifrado bajo el estándar TLS 1.3. Con otra ventaja añadida: pueden proteger hasta 30.000 conexiones simultáneas con DPI habilitado.

Todo ello, junto a su buen precio, hace que en este momento sea uno de los productos de seguridad más implementados por las pymes.

Y es que, tal y como Jayant Thakre, vicepresidente de productos de SonicWall recuerda, “esta nueva serie hace que la protección multicapa sea más accesible para organizaciones de todos los tamaños. Sus implementaciones son más fáciles, la protección es más fuerte y el rendimiento es más rápido que nunca, y preparado para 5G.».

En definitiva, un producto de seguridad que los administradores pueden incorporar en tan solo unos minutos en tres pasos: registrándose, conectándose y administrando el producto.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado