lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link lanza al mercado español el nuevo router Archer AX20

TP-Link lanza al mercado español el nuevo router Archer AX20

TP-Link - Newsbook - Tai Editorial - España

TP-Link acaba de lanzar en España su nuevo router Archer AX20 con sistema wifi 6 de doble banda. El dispositivo alcanza los 1.8 Gbps de velocidad y está equipado con cuatro puertos GB. El nuevo Archer AX20 garantiza la mayor velocidad de red en todos los dispositivos y sin interrupciones.

El módulo frontal del nuevo router de TP-Link cuenta con cuatro antenas de alta ganancia para concentrar la intensidad de la señal wifi. Además, reduce al mínimo la latencia gracias a su sistema OFDMA y su CPU de cuatro núcleos. La novedad más importante del Archer AX20 es la incorporación de target wake time. Esta tecnología es capaz de ofrecer mayor duración de la batería de los dispositivos conectados a su red porque reduce el consumo de energía.

El nuevo router Archer AX20 incluye, al igual que otros routers de TP-Link, la tecnología OneMesh para crear de forma sencilla una potente y estable red de malla. Por último, Archer AX20 dispone del protocolo de seguridad WPA3. Esta novedad proporciona un cifrado seguro para la contraseña wifi y una protección mejorada contra ataques informáticos.

La instalación del Archer AX20 es sencilla, los usuarios tan solo tienen que descargarse la app TP-Link Tether en su smartphone o tablet y seguir los pasos que se les indican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento