sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate La tinta mantiene su espacio en Brother

La tinta mantiene su espacio en Brother

La tecnología de tinta ya goza de un perfecto acomodo profesional en Brother. Un acomodo que se ha visto reforzado con el lanzamiento de un nueva familia, en formato A4, integrada por 7 miembros, con personalidad multifunción: 4 sin la función de fax —DCP-J132W, DCP-J152W, DCP-J552DW y DCP-J752DW— y 3 con ella —MFC-J470DW, MFC-J650DW y MFC-J870DW—. Sus velocidades de impresión varían desde las 12 páginas por minuto en monocromo y 10 páginas por minuto en color. Incluyen un panel de navegación intuitivo, con tamaños que van desde los 4.5 hasta los 6.8 centímetros.
La gama cuenta con aplicaciones tan útiles en este entorno profesional como iPrint&Scan, que te permite imprimir, utilizando una red inalámbrica, desde un dispositivo móvil de Apple o con sistema operativo Android. Es compatible con Apple AirPrint.
Incluso el modelo más alto, el MFC-J870DW, incorpora Wifi Direct, que conecta diferentes dispositivos sin necesidad de contar con un punto de acceso intermedio.
Todos estos equipos pueden utilizar cartuchos individuales de larga duración, lo que permite únicamente cambiar el que se agote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here