miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate El televisor UHD F9000 de Samsung, preparado para el futuro

El televisor UHD F9000 de Samsung, preparado para el futuro

Samsung ha presentado el nuevo UHD F9000, un televisor de última generación preparado para el futuro, según indica el fabricante. Este nuevo televisor destaca por su capacidad para convertirse en un centro de entretenimiento gracias a su One Connector box, que reúne todos los conectores de los reproductores en una única toma; el soporte para los futuros estándares UHD; una resolución con más de ocho millones de píxeles y diversas tecnologías como la que proporciona Quadmatic Picture Engine que adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez antes de que finalmente pase a ajustarse a las dimensiones de la Ultra HD.
El televisor, que cuenta con un diseño “slim metal”, cuenta con altavoces y subwoofers para ofrecer un sonido de 70W. Incorpora también la tecnología S-Recommendation con interacción por voz, capaz de aprender los gustos del usuario para recomendar aquellos contenidos que más se adapten a sus preferencias. Tiene un doble sintonizador para visualizar todos canales a la vez y gracias a Smart Hub de Samsun puede ser un centro de ocio familiar.
Raúl Martín, director de consumer Electronics en Samsung Electronics, comentó que “en Samsung siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades del usuario, por ello, estamos lanzando un televisor UHD que, con la más avanzada tecnología, está preparado para el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here