miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate Synology presenta su nueva unidad de almacenamiento

Synology presenta su nueva unidad de almacenamiento

Synology - Newsbook - Tai Editorial - España

Synology ha presentado su nueva unidad de almacenamiento orientada a los entornos domésticos y pequeñas empresas. Se trata del DiskStation DS920+, un dispositivo capaz de desempeñar tareas de copia de seguridad y sincronización de datos. Además, ofrece versatilidad y eficiencia gracias a su ampliación de caché, permitiendo crear una red privada.

Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, ha hablado sobre el nuevo producto, al que ha calificado como el “más potente” de la nueva gama Plus. Esto se debe al procesador de cuatro núcleos que incorpora “que le permite acelerar el uso de las aplicaciones y el procesamiento de datos”. Lee ha añadido que “se trata de una unidad diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y disponer de ellos en cualquier momento y lugar”.

La capacidad de respuesta del DS920+ es un 133 % más rápida que las unidades predecesoras. También puede aumentar un 15 % su velocidad en tareas computacionales. Así se optimiza la gestión de archivos y la creación de copias de seguridad. Además, cuenta con cuatro ranuras para discos duros, alcanzando los 64TB de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID.

Asimismo, Synology ha dotado a su nueva unidad de almacenamiento de cuatro ranuras SSD M.2 integradas con las que se puede aprovechar al máximo sus nuevas soluciones SSD. De esta manera se puede ampliar el caché de una manera sencilla, consiguiendo una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida.

El DS920+ se ejecuta a través de DiskManager, el sistema operativo para dispositivos Synology NAS, con el cual se puede mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones. La nueva unidad de almacenamiento ya está disponible en España a través de los distribuidores oficiales de Synology.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado