domingo, octubre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Synology presenta C2 Backup para hacer copias de seguridad en la nube

Synology presenta C2 Backup para hacer copias de seguridad en la nube

ynology-Newsbook-C2-Backup-Tai Editorial-España

Synology ha lanzado la nueva aplicación cloud C2 Backup que permite hacer copias de seguridad en dispositivos Windows, tanto domésticos como empresariales.

De este modo, las nuevas herramientas C2 Backup For Individuals C2 Backup For Businesses, posibilitan a los usuarios de Synology C2 realizar copias de seguridad de todos los archivos alojados en sus servidores y ordenadores administrados con Windows desde una única plataforma. Esto incluye las configuraciones y el software del sistema, los archivos, las carpetas y las unidades externas.

Mediante una encriptación AES-256 de extremo a extremo, los datos almacenados en C2Backup están totalmente protegidos frente a accesos no autorizados. Además, el usuario dispondrá de una contraseña imprescindible para desbloquear los archivos protegidos y la información más importante.

C2 Backup funciona utilizando una copia de seguridad progresiva permanente, de tal modo que solo se suben en cada backup aquellos bloques que hayan cambiado, optimizando de este modo el almacenamiento y el ancho de banda.

Permite la configuración personalizada por cada usuario, que puede establecer sus preferencias de retención para responder a sus necesidades individuales o cumplir con las regulaciones corporativas.

También, ofrece opciones de programación, para poder ejecutar los backups de manera periódica o configurarlos para que se inicien cuando se bloquee la pantalla ocuando se cierre la sesión o se encienda el dispositivo.

Esta nueva aplicación permite la recuperación rápida de la información albergada en caso de problemas con el dispositivo, pérdida de datos o ciberataques por ransomware, por ejemplo. Asimismo, permite la restauración de todos los dispositivos a su estado previo, a través de una recuperación completa o bare-metal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.