jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Synology lanza el servicio de almacenamiento C2 Object Storage

Synology lanza el servicio de almacenamiento C2 Object Storage

C2 Object Storage - Newsbook - Synology - Servicio

C2 Object Storage es el nuevo servicio de almacenamiento de objetos en la nube sencillo y escalable que acaba de lanzar Synology. Este nuevo servicio permite que las organizaciones puedan almacenar datos no estructurados a escala.

Es compatible con el servicio de Amazon Web Service S3, que ofrece una API para que las empresas puedan diseñar sus propios servicios basados en su tecnología. Gracias a esta compatibilidad, C2 Object Storage ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una arquitectura de almacenamiento de objetos, utilizando las herramientas y el código existentes para diversos casos prácticos de usuario, como crear un lago de datos, alojar activos web y multimedia, e incluso ejecutar y desarrollar aplicaciones en la nube.

C2 Object Storage también permite a los usuarios cargar varios archivos con solo arrastrar y soltar, y administrar todo el contenido de C2 desde un portal web sencillo, mediante un navegador de archivos.

Según señala el fabricante, una de las ventajas del servicio es su política de precios, que no exige una cuota de solicitud de API ni cuota de eliminación de dato. Solo se factura por el uso del almacenamiento y la descarga.

“Desde el lanzamiento del almacenamiento de objetos, las organizaciones están encontrando numerosas funcionalidades para esta tecnología, especialmente para guardar datos no estructurados y apoyar operaciones como el desarrollo de aplicaciones, el archivo de grandes volúmenes de datos, o la copia de seguridad y restauración”, explica Victor Wang, director general de Synology en el sur de Europa. “Desde Synology hemos querido contribuir con nuestro nuevo servicio C2 Object, que permitirá a las empresas iniciarse en el almacenamiento de objetos y crecerá junto a ellas”, añadió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado