jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Sophos lanza Sophos X-Ops, para proteger a las empresas de los ciberataques

Sophos lanza Sophos X-Ops, para proteger a las empresas de los ciberataques

Sophos-Newsbook-X-Ops-Tai Editorial-España

Sophos presenta Sophos X-Ops, una nueva unidad operativa transversal que combina SophosLabs, Sophos SecOps y Sophos AI, tres equipos consolidados de expertos en ciberseguridad de Sophos, para ayudar a las empresas a defenderse mejor contra ciberataques, que cambian continuamente y son cada vez más complejos.

Aprovechando la inteligencia de amenazas generada por cada uno de los equipos de investigación, basada en tiempo real y en casos reales y que es fruto de investigaciones intensivas, Sophos X-Ops consigue de este modo una seguridad predictiva de alto nivel. Además, cada equipo colabora para ofrecer capacidades de protección, detección y respuesta más eficaces e innovadoras.

“Hemos unificado tres equipos maduros y reconocidos a nivel mundial dentro de Sophos para proporcionar esta amplitud de experiencia crítica en materia y procesos. Unidos bajo Sophos X-Ops, pueden aprovechar las fortalezas de cada uno, incluido el análisis de la telemetría mundial de más de 500.000 clientes, las capacidades de Threat Hunting, respuesta y remediación líderes en el sector y una inteligencia artificial rigurosa para mejorar de forma medible la detección y respuesta a amenazas. Los atacantes suelen estar demasiado organizados y son demasiado avanzados para combatirlos sin la experiencia conjunta y la eficiencia operativa de un grupo de trabajo conjunto como Sophos X-Ops”, explica Joe Levy, director de tecnología y producto de Sophos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado