domingo, julio 21, 2019
Inicio Escaparate Shuttle lanza un nuevo XPC con una pantalla de 19,5”

Shuttle lanza un nuevo XPC con una pantalla de 19,5”

XPC -Barebone- Shuttle - Barebone - Madrid España

La familia XPC All-In-One de Shuttle cuenta con un nuevo modelo de 19,5”. Se trata del P90U equipado con una pantalla multitáctil de resolución 1600 x 900 píxeles, que se puede utilizar con varios dedos. Este equipo, el más grande de la gama, se puede integrar en cualquier entorno.

El nuevo XPC P90U integra un procesador de bajo consumo Intel Celeron 3865U con 2 núcleos de 1,8 GHz y HD Graphics 610. Y para los que demanda más potencia, Shuttle ha preparado la versión P90U5 con un procesador Intel Core i5 7200U de hasta 3,1 GHz e Intel HD Graphics 620. Los dos equipos disponen de dos ranuras para 32 GB de memoria DDR4 en total.

Publicidad

El Shuttle XPC ofrece un grado de protección IP54, es resistente a salpicaduras y polvo, y no tiene ventiladores lo que le hace idóneo para funcionar en entornos sensibles al ruido. Tiene un soporte ajustable para colocarse distintas posiciones.

El nuevo equipo integra una unidad de disco de 2,5” (HDD/SSD) y otra SSD NVMe en formato M.2. Además, dispone de webcam, micrófono, altavoz, WLAN, Bluetooth y Gigabit Ethernet.

Estas características se completan con un puerto HDMI, otro VGA y seis USB —2 de USB 3.0 y 4 de USB 2.0— Y, de manera opcional, existe la posibilidad de ampliar con dos puertos COM y uno LPT o con cuatro puertos COM, uno LPT y una toma RJ11.

«La pantalla de mayor tamaño con función multitáctil y la resolución superior permiten asimismo usos creativos más allá del PV, el control y la automatización», destaca Tom Seiffert, director de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado