lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Sharp ha ampliado su oferta de equipos multifuncionales A3

Sharp ha ampliado su oferta de equipos multifuncionales A3

Equipos mulfuncionales - Newsbook - Sharp - Tai Editorial - España

Sharp ha sumado 11 nuevos equipos multifuncionales monocromo A3 a su oferta. Se trata de equipos que ofrecen velocidades de impresión desde las 26 a las 65 páginas por minuto. Estas novedades están agrupadas en las series BP-70M y BP-50M y forman parte de la generación “Future Workplace” de la compañía.

Los nuevos equipos están diseñados para ofrecer prestaciones de seguridad, conectividad y eficiencia energética avanzadas y adaptadas a las necesidades de grupos de trabajo híbridos medianos y grandes de hasta 50 usuarios.

Estos modelos ofrecen una velocidad de escaneo de hasta 280 imágenes por minuto, gracias a la función de impresión a doble cara de hasta 300 páginas en una sola pasada. Además, mantienen el compromiso en materia de sostenibilidad a través de la incorporación de la tecnología pad-fusing para un calentamiento más rápido y una transferencia de calor más eficaz que reduce el consumo de energía.

Estos equipos multifuncionales integran el antivirus Bitdefender y cuentan con otras funciones para garantizar la seguridad como la comprobación de la integridad del sistema en el arranque o la prevención de ataques al firmware con autorrecuperación.

Las series MFP BP-70M y BP-50M destacan también por ofrecer amplias opciones de conectividad que incluyen servicios en la nube como Microsoft Teams y Google Drive. Y garantizan una gestión simplificada mediante su integración con los entornos Microsoft 365, al incluir la capacidad nativa de Microsoft Universal Print.

Otra de las ventajas de los nuevos modelos es su facilidad de manejo a través de un panel táctil de 10,1” con función habilitada para inteligencia artificial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here