martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Schneider Electric lanza un nuevo SAI industrial Easy UPS

Schneider Electric lanza un nuevo SAI industrial Easy UPS

Schneider-Electric-Newsbook-SAI-Tai Editorial-España

Schneider Electric ha presentado un nuevo SAI industrial de su familia Easy UPS de 24V DC montado en un Raíl DIN. Concebido para entornos comerciales e industriales en los que la interrupción del suministro eléctrico pone en riesgo la producción.

Este nuevo SAI reduce los tiempos de inactividad y protege el equipo de rayos, sobretensiones y picos de tensión, reduciendo el mantenimiento de la máquina y mejorando el control de la infraestructura industrial. Creado para los OEM y los integradores de sistemas, el nuevo equipo ya está disponible.

“En aplicaciones comerciales e industriales, a la hora de tener en cuenta la protección de energía y el respaldo de batería, los operadores deben centrarse en la fiabilidad y valorar el elevado coste del tiempo de inactividad. Cuando la energía no está controlada pueden aparecer una serie de problemas, entre ellos la pérdida de datos y la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización desde cero tras la interrupción. Gracias a la monitorización y a la gestión remotas, Easy UPS de Schneider Electric ayuda a los operadores de estos entornos a controlar y proteger completamente su inversión”, explica Vincenzo Salmeri, VP Commercial and Industrial de Secure Power Division en Schneider Electric.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento