martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Schneider Electric lanza un nuevo SAI industrial Easy UPS

Schneider Electric lanza un nuevo SAI industrial Easy UPS

Schneider-Electric-Newsbook-SAI-Tai Editorial-España

Schneider Electric ha presentado un nuevo SAI industrial de su familia Easy UPS de 24V DC montado en un Raíl DIN. Concebido para entornos comerciales e industriales en los que la interrupción del suministro eléctrico pone en riesgo la producción.

Este nuevo SAI reduce los tiempos de inactividad y protege el equipo de rayos, sobretensiones y picos de tensión, reduciendo el mantenimiento de la máquina y mejorando el control de la infraestructura industrial. Creado para los OEM y los integradores de sistemas, el nuevo equipo ya está disponible.

“En aplicaciones comerciales e industriales, a la hora de tener en cuenta la protección de energía y el respaldo de batería, los operadores deben centrarse en la fiabilidad y valorar el elevado coste del tiempo de inactividad. Cuando la energía no está controlada pueden aparecer una serie de problemas, entre ellos la pérdida de datos y la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización desde cero tras la interrupción. Gracias a la monitorización y a la gestión remotas, Easy UPS de Schneider Electric ayuda a los operadores de estos entornos a controlar y proteger completamente su inversión”, explica Vincenzo Salmeri, VP Commercial and Industrial de Secure Power Division en Schneider Electric.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here