viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Sangfor habilita su solución NGAF con inteligencia artificial

Sangfor habilita su solución NGAF con inteligencia artificial

Sangfor-Newsbook-Inteligencia Artificial-Tai Editorial-España

Sangfor Technologies, proveedor chino que recientemente aterrizó en nuestro país, ha anunciado que ha habilitado con inteligencia artificial su solución NGAF. De tal modo que se convierte en la primera NGFW + NGWAF que cuenta con inteligencia artificial hasta el momento.

Gracias a ello, la solución NGAF de Sangfor proporciona protección integral, desde las amenazas más sencillas a las más complejas y desconocidas.

La plataforma de firewall NGAF está compuesta por Integrated Next Generation – Firewall + Next Generation – WAF + Endpoint Security. Esta solución permite detectar cualquier tipo de malware mediante la inteligencia artificial, actualmente, líder en la industria Engine Zero y Neural-X. Sangfor aporta con esta solución visibilidad, orientación y una automatización de las operaciones de seguridad.

El NGAF de Sangfor se encuentra dentro del listado en el MQ de Gartner para Enterprise Network Firewalls y cuenta, además, con un certificado por parte de los laboratorios ICSA.

En el portfolio de Sangfor figuran productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad en de red soluciones como soluciones de infraestructura hiper convergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes, optimización WAN y SD-WAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.