miércoles, julio 17, 2019
Inicio Escaparate Salicru amplía su oferta con un nuevo SAI para instalaciones de gran...

Salicru amplía su oferta con un nuevo SAI para instalaciones de gran potencia

Instalaciones de gran potencia - Newsbook - Salicru - SLC X-PERT - Madrid España

El modelo SLC X-PERT es el nuevo SAI para instalaciones de gran potencia crítica que ha lanzado Salicru. Se trata de un sistema de alimentación ininterrumpida trifásico de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantiza un suministro permanente en este tipo de soluciones. El SAI ofrece una de eficiencias más altas del mercado en modo VFI, según subraya el fabricante, ya que se sitúa entre el 95 % y el 96 % en modo normal y hasta 97 % en modo high-efficiency.

Esta novedad cubre desde 80 a 400 kVA y los modelos a partir de 200kVA tienen un acceso frontal completo para que sea más fácil su mantenimiento. Además, gracias a la opción de batería común la serie extiende su capacidad de entregar soluciones de baja huella.

Publicidad

Según señala Salicru, la serie SLC X-PERT está preparada para resolver los fallos en el suministro eléctrico en entornos críticos como centros de datos, IT networks servicios financieros o procesos industriales, entre otros, gracias a sus prestaciones avanzadas como control DSP, pantalla táctil de 10” en todo s los modelos y funcionamiento seleccionable on-line/eco-mode.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado