PFU (EMEA) Limited ha ampliado su oferta con dos nuevos modelos de la gama ScanSnap con el fin de ayudar a los usuarios a digitalizar sus documentos y generar nuevo negocio a sus partners. Una de las novedades, el modelo ScanSnap iX1400, está pensado para usuarios que necesitan una solución sencilla pero que les ayude a organizar el trabajo.
Este escáner se ha diseñado siguiendo la demanda de los clientes y a petición de los partners, según explicó Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) Limited para Iberia. Una de sus principales ventajas que con pulsar un botón se inicia la digitalización y, además, permite escanear, guardar y compartir a una velocidad de 40 páginas por minuto.
Los documentos escaneados se pueden guardar como imagen en formato jpg, como un PDF con reconocimiento de texto o archivos editables en aplicaciones como Word, PowerPoint o Excel. A través de su conexión USB se puede escanear rápidamente sin necesidad de realizar configuraciones complejas.
Este modelo también ofrece funciones específicas como la guía de recibos qu facilitan el escaneo de tickets y recibos en lote.
El otro nuevo escáner es el ScanSnap iX1600, que está diseñado para usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo. Ofrece una velocidad de 40 páginas por minuto y un arranque instantáneo. Dispone de una pantalla táctil LCD de 4,3” y facilita la ejecución de tareas a través de iconos organizados por colores. Así automáticamente escanea, reconoce y clasifica automáticamente diferentes tipos de documentos. Puede guardar los archivos en el PC, la nube o en diferentes servicios en la nube. Uno de los beneficios principales es que asegura la productividad, ya que puede utilizarse por cuatro miembros del equipo.
Ambos escáneres integran el software ScanSnap Home que facilitan todas las labores de gestión de los documentos y que Cabañas calificó como “un todo en uno”. Este software permite que los dispositivos sea la herramienta adecuada para profesionales y pymes.
“Los dos nuevos modelos iX1600 e iX1400 van a permitir a nuestro canal de distribución hacer que esta tecnología tan avanzada sea verdaderamente accesible para bolsillos y usuarios más exigentes”, añadió Cabañas.
PFU ha preparado diversos materiales de marketing para ayudar a sus partners a dar a conocer estas novedades. Y, al mismo tiempo, ha preparado una promoción para usuario final con el fin de incentivar la demanda.