viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Panda Security ofrece “más seguridad al mismo precio” en su gama de...

Panda Security ofrece “más seguridad al mismo precio” en su gama de consumo 2014


Panda Security se vistió “de cine” para presentar su gama de soluciones de consumo 2014: Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014. La puesta de largo de las soluciones de consumo coincidió con la presentación del patrocinio que la compañía ha llevado a cabo de la película Open Windows, una coproducción franco-española, dirigida por Nacho Vigalondo, que alerta de los peligros de la Red a través de un thriller tecnológico.

Panda Security, según explicó Pablo Alonso, director de consumo para España de la compañía, ha incluido en esta nueva gama protección multiplataforma y protección para todo tipo de amenazas como virus, hackers, fraude on-line, robo de identidades, etc.
La gama, que utiliza el sistema de inteligencia colectiva de la compañía, incluye mejoras a nivel de detección y análisis, como resaltó Hervé Lambert, retail product marketing manager de Panda Security.
La solución más completa es Panda Global Protection 2014, que está disponible para Windows, Mac y dispositivos móviles, ofrece protección para todo tipo de malware y además cuenta con módulos optimizados para la protección de identidades, antispam, control parental, copias de backup, acceso remoto, optimización, encriptación de archivos y gestión de passwords.
La solución Panda Internet Security 2014 está diseñada para la protección del entorno familiar, de la identidad y de los datos del usuario mediante control parental, acceso remoto, eliminación del correo no deseado y backup con restauración entre otros.

Panda Antivirus Pro 2014 es el producto más básico pero incluye gestión de red doméstica y firewall, entre otras funciones.
Una de las novedades que ha incluido la compañía en sus nuevos productos es un kit de rescate para limpiar el equipo en caso de infecciones que bloqueen el dispositivo. Además, ha establecido la opción mi cuenta para establecer un contacto directo con el cliente. Y, según resaltó Lambert, los precios se han mantenido ofreciendo “más seguridad al mismo precio”.
La compañía explicó también que sigue apostando por el canal para la comercialización de sus soluciones, que encabeza el canal mayorista formado por Esprinet, GTI, Vizeno, Infortisa y Compuspain; y que sigue en marcha el programa Renevall Fee Program que premia al distribuidor por las renovaciones on-line de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here