martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate OVHcloud y Nutanix se alían para ofrecer una solución llave en mano...

OVHcloud y Nutanix se alían para ofrecer una solución llave en mano para la migración a la nube

OVHcloud- Newsbook-Hosted-Private-Cloud-Nutanix-Tai Editorial-España

OVHcloud y Nutanix se han aliado para ofrecer Hosted Private Cloud powered by Nutanix, una solución, llave en mano, que brinda la plataforma Nutanix Cloud Platform preinstalada y lista para usarse en cuestión de horas, ejecutándose en una infraestructura OVHcloud totalmente dedicada y segura.

Se trata de una plataforma escalable, todo en uno, que ha sido construida pensando en las organizaciones que quieren migrar sus aplicaciones a la forma rápida y sencilla, adoptando un enfoque híbrido escalando sus aplicaciones en el cloud durante los picos de demanda estacionales o aprovechar un plan de recuperación de desastres basado en la nube. Además, los clientes pueden aprovechar el plano de gestión de software común de Nutanix vinculando su solución OVHcloud a la plataforma cloud de Nutanix.

La infraestructura de OVHcloud cumple con los más altos estándares de seguridad y protección de datos, en línea con HDS, ISO27001, HIPAA y el GDPR. Además, ayuda a los clientes a mantener la soberanía de los datos.

“La asociación entre OVHcloud y Nutanix ofrece una opción inteligente de nube para todas las cargas de trabajo, ofreciendo a las organizaciones de todos los tamaños una nueva opción de cloud híbrido seguro y potente. La oferta todo incluido proporciona las capacidades de software de Nutanix junto con la flexibilidad de la infraestructura de OVHcloud y las opciones de conectividad de red que eliminan cualquier sorpresa en los costes de entrada y salida”, explicó Christian Álvarez, SVP Worldwide Channels de Nutanix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here