miércoles, mayo 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate OVHcloud y Nutanix se alían para ofrecer una solución llave en mano...

OVHcloud y Nutanix se alían para ofrecer una solución llave en mano para la migración a la nube

OVHcloud- Newsbook-Hosted-Private-Cloud-Nutanix-Tai Editorial-España

OVHcloud y Nutanix se han aliado para ofrecer Hosted Private Cloud powered by Nutanix, una solución, llave en mano, que brinda la plataforma Nutanix Cloud Platform preinstalada y lista para usarse en cuestión de horas, ejecutándose en una infraestructura OVHcloud totalmente dedicada y segura.

Se trata de una plataforma escalable, todo en uno, que ha sido construida pensando en las organizaciones que quieren migrar sus aplicaciones a la forma rápida y sencilla, adoptando un enfoque híbrido escalando sus aplicaciones en el cloud durante los picos de demanda estacionales o aprovechar un plan de recuperación de desastres basado en la nube. Además, los clientes pueden aprovechar el plano de gestión de software común de Nutanix vinculando su solución OVHcloud a la plataforma cloud de Nutanix.

La infraestructura de OVHcloud cumple con los más altos estándares de seguridad y protección de datos, en línea con HDS, ISO27001, HIPAA y el GDPR. Además, ayuda a los clientes a mantener la soberanía de los datos.

“La asociación entre OVHcloud y Nutanix ofrece una opción inteligente de nube para todas las cargas de trabajo, ofreciendo a las organizaciones de todos los tamaños una nueva opción de cloud híbrido seguro y potente. La oferta todo incluido proporciona las capacidades de software de Nutanix junto con la flexibilidad de la infraestructura de OVHcloud y las opciones de conectividad de red que eliminan cualquier sorpresa en los costes de entrada y salida”, explicó Christian Álvarez, SVP Worldwide Channels de Nutanix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?