Oki Europe lanza una nueva herramienta para los usuarios de impresoras de gran formato

0

Oki Europe ha lanzado una nueva plataforma de perfiles de soporte para los usuarios de sus equipos de gran formato ColorPainter con el fin de ayudarles a desarrollar sus proyectos.

A la plataforma, que  integra más de 14.000 perfiles y se ha desarrollado en colaboración con las principales marcas de perfiles de impresión, tendrán acceso los usuarios que se registren y creen una cuenta para ver los listados de los perfiles que le interesen y consultar el historial de transferencias para tareas recurrentes.

Este lanzamiento permite reducir significativamente el tiempo y coste a los distribuidores, mayoristas y usuarios finales al eliminar la necesidad de crear nuevos perfiles personalizados.

Esta plataforma está disponible para la gama actual de ColorPainter y para los dispositivos de versiones anteriores y software RIP, incluidos ONYX y Caldera.

Frank Jänschke, director senior de marketing de impresoras de gran formato de Oki Europe, subrayó que “al permitir elegir entre una amplia gama de perfiles de impresión testados y comprobados a través de esta plataforma, hemos eliminado la considerable cantidad de tiempo y costes necesarios para crear nuevos perfiles, lo que allana el camino para que el cliente alcance mejores resultados y cree aplicaciones más rentables”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here