jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevos productos de Acer para acelerar su transformación

Nuevos productos de Acer para acelerar su transformación

Acer sigue avanzando en su transformación hacia una empresa que ofrece hardware, software y servicios. Ahora ha presentado sus novedades de cara a la «Vuelta al cole 2016» y otros productos dentro de su división New Business.

Entre estos nuevos productos destaca el Switch Alpha 12, un dos en uno ultradelgado, que no necesita un ventilador en el interior. Además presentó la serie S de diseño ultradelgado en el que brilla el nuevo Aspire S 13. Otra de sus apuestas principales es la oferta para gaming que se ha ampliado con el portátil Predator 17X y el ordenador de sobremesa Predator G1, que están listos para los dispositivos de realidad virtual (VR) de las principales marcas: Oculus, HTC Vive, O SVR y StarVR.

En el apartado de productos profesionales la renovación incluye a los portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores. Ha presentado el TravelMate P658, un portátil de 15″ de la serie P6, que incluye la última tecnología 802.11ad gigabit wifi de Qualcomm Atheros. La serie Veriton N se ha renovado con los ordenadores de sobremesa profesionales N6640G y N4640G.

Dentro del área New Business ha presentado su primer ordenador para bicicletas, el Xplova X5, una solución integrada de hardware, software y servicios para los ciclistas. Acer compró la marca de ordenadores GPS para bicicletas, Xplova, el pasado mes de septiembre dentro del plan de explorar nuevas oportunidades de negocio y este lanzamiento es el primer paso para ofrecer a los usuarios nuevas opciones como la grabación de los viajes en bicicleta para sincronizarlos, almacenarlos y compartir sus rutas favoritas o lugares de interés en la nube y en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado