lunes, agosto 3, 2020
Inicio Escaparate Nuevos equipos multifunción de Sharp

Nuevos equipos multifunción de Sharp

Sharp ha lanzado seis nuevos equipos multifunción en blanco y negro con funcionalidades cloud. Estos equipos destacan por su nuevo Mycrostoner-CAP de la compañía funde el tóner a baja temperatura, lo que permite alcanzar una de las cifras de TEC (Tipical Electricity Consumption) más bajas del mercado y reducir los costes.

La nueva serie está diseñada para respetar el medio ambiente, ya que usa plásticos de biomasa hechos a partir de material vegetal.

Los equipos MX-M565N, MX-M465N, MX-M365N cuenta con conexión LAN inalámbrica de serie y están listos para trabajar en la nube. Cuentan con un panel de control multi-táctil LCD 10.1”, ofrecen una resolución de impresión de 1200 x 1200 dpi y disponen de un alimentador dúplex de paso único de 150 hojas.

Los otros modelos, MX-M564N, MX-M464N y MX-M364N, están pensados para las empresas que quieren comenzar a trabajar en la nube. Incluyen LAN inalámbrico opcional, un panel LCD a color de 7.0”, ofrecen una resolución de impresión de 600 x 600 ppp y un alimentador de paso único reversible de 100 hojas.

Estos equipos además de imprimir, escanear y copiar también incluyen opciones de finalización automáticas como la taladradora o para confeccionar folletos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado