viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Escaparate Nuevo catálogo de servicios de ciberseguridad de GTI

Nuevo catálogo de servicios de ciberseguridad de GTI

ciberseguridad

El mayorista ha presentado su nuevo catálogo de servicios de ciberseguridad para empresas. De esta manera GTI ofrece a sus partners servicios de ciberseguridad defensiva, ofensiva y garantizados por un centro SOC y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Los partners se podrán beneficiar de los servicios de SOC (Security Operation Center) as a Service.

Con este nuevo catálogo de servicios de ciberseguridad los partners podrán elegir entre: SOC as a Service Completo, Servicio de Monitorización, Servicio de Respuesta a Incidentes o Servicio Forense, Malware.

Asimismo, los partners podrán acceder a un servicio de auditoria (pentesting). Con este servicio se realizarán auditorías de seguridad sobre aplicaciones móviles Android/iOS, análisis de segmentación de la red para evaluar el correcto diseño y grado de segmentación de la misma y un análisis de las redes fuera de la empresa.

Otro de los beneficios de estas auditorías es poder detectar las vulnerabilidades de una empresa, ayudando a los equipos de IT a aumentar el nivel de seguridad. También se incluye una auditoría externa o perimetral. Con la cual se pone a prueba las defensas perimetrales de la organización.

Por último, otros de los servicios de ciberseguridad que ofrece son:

  • Optimizer for SAP: lo que supone un ahorro de tiempo, dinero y garantías de pasar una auditoría.
  • Adaptación ENS: ayuda para cumplir y adaptarse al ENS (Esquema Naciona de Seguridad).

“Desde GTI somos conscientes de que es esencial concienciar a nuestros partners de la importancia de contar con nuevas soluciones que mantengan a sus clientes protegidos frente a ataques”, ha afirmado Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI. “Por eso queremos poner a su disposición servicios gestionados de ciberseguridad respaldados por un centro SOC y un equipo de profesionales con experiencia que nos haga ser capaces de cubrir todas sus necesidades”, ha explicado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado