miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevas soluciones para MPS de Cambium Networks

Nuevas soluciones para MPS de Cambium Networks

Cambium Networks ha ampliado su oferta para proveedores de servicios gestionados (MPS) con nuevas soluciones de redes inalámbricas que facilitan la planificación, el diseño y el funcionamiento de las redes wifi.

Una de las principales novedades es la solución cnMaestro que simplifica el despliegue de redes wifi en espacios comerciales, colegios y empresas a través de funciones de controlador gratuitas.

Este producto ofrece aprovisionamiento táctil cero, la monitorización de APs de infraestructuras desplegadas y remotas, las capturas de paquete AP capa 2, el monitoreo del cliente, la posibilidad de agrupar AP por sitio y la gestión del inventario.

A través de esta nueva oferta, Cambium Networks quiere ofrecer una nueva oportunidad de negocio a los MPS.

Javier Gómez, director regional para Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks, explicó que «los clientes finales quieren que su wifi esté constantemente disponible y sea asequible. Los sistemas de gestión cnPilot Wi-Fi y cnMaestro  proporcionan las herramientas esenciales para que los MSP optimicen el diseño y la administración de las redes wifi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.