viernes, enero 24, 2020
Inicio Escaparate Nuevas impresoras multifunción de Canon

Nuevas impresoras multifunción de Canon

impresoras multifunción

Canon ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevas impresoras de la gama MegaTank. Se trata de la Canon Pixma G7050 en color 4 en 1 y la Canon Pixma GM4050 monocromo 3 en 1. Ambas proporcionan una alta producción y bajo coste de impresión, pero sin afectar a la calidad. Son ideales para aumentar la eficiencia de la impresión en pequeñas empresas y oficinas en el hogar.

Tanto la Canon Pixma G7050 y como la Canon Pixma GM4050 cuentan con depósitos de tinta rellenables. Asimismo, vienen equipadas con un nuevo alimentador automático de documentos (ADF) permitiendo un escaneado y copiado más rápido de documentos de varias páginas. Esto las convierte en hasta 3,5 veces más productivas que la anterior generación de MegaTank.

Gracias a los depósitos de tinta rellenables los usuarios pueden imprimir hasta 18.000 páginas con tres botellas de tinta negra o hasta 7.700 páginas con un juego de tintas de color. Lo que se traduce en dos beneficios. Por un lado, reducción del coste de impresión por página. Y, por otro lado, se disminuye los tiempos de inactividad en la oficina.

Las nuevas impresoras multifunción de Canon hacen de la impresión un proceso fácil debido a su conectividad wifi y Ethernet. Respecto a la conectividad hay que destacar que la Canon Pixma G7050 es compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac, mientras que la Canon Pixma GM4050 únicamente con Windows. Ambas son compatibles con la app Canon Print para iOS y Android.

La velocidad de impresión de la Canon Pixma G7050 es de 6,8 jpm en color y 13 jpm en blanco y negro. Por su parte la Canon Pixma GM4050 comparte la velocidad de impresión en blanco y negro. Las nuevas multifunciones tienen una capacidad de 350 hojas, dividido en un cassette frontal de 250 hojas y alimentación por bandeja posterior de 100 hojas.

Canon ha creado ambas impresoras con un diseño elegante, que ocupa poco espacio y que con el panel de control frontal inclinable se facilita la visión desde cualquier ángulo. Además, las nuevas multifunciones cuentan con la impresión automática a doble cara y función de desconexión automática.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Por qué la sostenibilidad es un motor para la economía y para la creación...

En 2050 toda la economía europea tiene que estar descarbonizada. Un objetivo que ha marcado la Comisión Europea y en el que hay que trabajar ya. David Ortega, lead government relations Iberia y Francia...