sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevas gafas de realidad virtual de Lenovo para el metaverso empresarial

Nuevas gafas de realidad virtual de Lenovo para el metaverso empresarial

Thinkreality VRX - Newsbook - Lenovo - Tai Editorial España

Lenovo ha presentado sus nuevas gamas de realidad virtual (RV) diseñadas para entornos corporativos. Se trata del modelo ThinkReality VRX con seis grados de libertad (6DoF), lentes pancake y capacidades de paso a todo color y alta resolución para aplicaciones de realidad mixta (RM). Este dispositivo, diseñado para ser una rampa de acceso al metaverso empresarial, cuenta con un paquete completo de servicios integrales para que las empresas puedan lograr un ROI más rápido.

Las nuevas gafas ThinkReality VRX están diseñadas para ser la solución de RV para los trabajadores en cualquier parte del mundo. Funcionan con contenido de seis o tres grados de libertad y como un dispositivo independiente o conectado a un PC o estación de trabajo para retransmitir experiencias. Además, son capaces de utilizar soluciones de renderizado basadas en la nube como NVIDIA CloudXR para experiencias de RE con un uso intensivo de gráficos que requieren un rendimiento de alta gama basado en la GPU.

Según señala Lenovo, las gafas cuentan con un paquete completo de servicios integrales que comprende desde la consultoría y la creación de contenidos hasta el despliegue en la nube y la asistencia al cliente para ayudar a las organizaciones a alcanzar el éxito en las nuevas realidades del entorno empresarial.

El proveedor indica también que ninguna organización constituirá el por si sola el metaverso por lo que está colaborando con otros actores de la industria para avanzar en este terreno. De este modo, las empresas pueden desarrollarse para las ThinkReality VRX utilizando la Plataforma de desarrolladores Snapdragon Spaces y su SDK basado en OpenXR.

“Nuestros clientes buscan pasarelas fiables, flexibles y adaptables en el creciente metaverso empresarial. Necesitan soluciones de clase empresarial para las nuevas realidades de trabajo en contextos híbridos y entornos virtuales. Hemos diseñado el Lenovo ThinkReality VRX para que sea la solución de RV de referencia en la formación y la colaboración en 3D inmersivo”, destacó Vishal Shah, director general de RE y metaverso en Lenovo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here