jueves, agosto 13, 2020
Inicio Confidencial Nueva opción inalámbrica de TRENDnet

Nueva opción inalámbrica de TRENDnet

La marca ha lanzado StreamBoost AC2600, un router inalámbrico, concretamente el modelo TEW-827DRU, que se entiende a la perfección con el último estándar del mercado, 802.11ac.

Dispone de funciones MU-MIMO y quad-stream, capacidades que se han introducido en la segunda oleada de este estándar, lo que mejora, según afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet, “la funcionalidad para satisfacer las necesidades de nuestras redes domésticas y empresariales, cada vez más congestionadas”. Concretamente la tecnología MU-MIMO permite que los routers se comuniquen con múltiples dispositivos simultáneamente, lo que mejora la saturación de los hogares y de las oficinas, repletas de dispositivos. Por otro lado, la tecnología quad-stream le permite disfrutar de una velocidad wireless combinada de 2,533 Gbps, ya que se han aumentado las velocidades inalámbricas de las bandas 11ac/5 GHz y 11n/2.4 GHz, alcanzando una transmisión de 1733 Mbps y 800 Mbps, respectivamente.

Cuenta con un procesador dual-core de 1.4 GHz, cuatro antenas desmontables de banda dual y alta ganancia, puertos de red Gigabit y dos puertos USB 3.0 SuperSpeed.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado