viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nokia lanza su primera tableta Windows y smartphones XL

Nokia lanza su primera tableta Windows y smartphones XL

Nokia ha renovado su oferta con nuevos teléfonos Lumia de pantalla, 6”, y se ha adentrado en el mundo de las tabletas con la nueva Nokia Lumia 2520.
La tableta Nokia Lumia 2520, que incluye el sistema operativo Windows RT 8.1, tiene una pantalla HD de 10,1” y se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior.
Ofrece conectividad LTE 4G y wifi, una cámara de 6,7 MP y una óptica Zeiss para garantizar la calidad de las imágenes. Cuenta con Microsoft Office y Outlook preinstalados
y con varias aplicaciones como el juego interactivo “Dragon’s Adventure” o Nokia Storyteller para transformar imágenes y vídeo en historias, entre otras.
La tableta se puede combinar con Nokia Power Keyboard, un accesorio que ofrece hasta cinco horas extras de duración de la batería y dos puertos USB integrados.
En cuanto a los nuevos teléfonos Lumia gran pantalla: Lumia 1520 y Lumia 1320. Estaán diseñado para el ocio y la productividad gracias a sus 6” de pantalla y las últimas novedades de software para Window Phone.
El Lumia 1520 destaca por su cámara PureView de 20 MP con estabilización óptica de imagen para obtener fotos nítidas incluso en la oscuridad, y una tecnología de zoom similar a la del Lumia 1020; mientras que el modelo Lumia 1320 destaca por su pantalla de 720p de 6” y por ofercer otras características avanzadas a un precio asequible.
Nokia también ha completado sus novedades ampliando la familia Asha con tres nuevos modelos.
“Invitamos a todo el mundo a cambiarse a Nokia. Con nuestra gama más reciente de productos Lumia y Asha, aportamos una innovación en diseño e imagen, líder en el sector, a más dispositivos y con precios más asequibles”, subrayó Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos & Servicios de Nokia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here