miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Escaparate Netgear presenta su nuevo router empresarial para pequeñas empresas

Netgear presenta su nuevo router empresarial para pequeñas empresas

Netgear - Newsbook - Tai Editorial - España

Netgear ha presentado su nuevo router empresarial Insight Managed Business Router (BR200). El nuevo dispositivo está diseñado para que las pequeñas empresas u oficinas remotas puedan ofrecer acceso seguro a una oficina intranet a través de una VPN IPSec de dos sitios.

Gracias a BR200 los empleados que trabajan en remoto tienen acceso a los recursos de la red de la empresa de una manera fácil y sencilla, ya que únicamente necesitan conectar su dispositivo con el router de la oficina. Además, con el Netgear Insight los trabajadores pueden compartir los recursos de IT entre dos oficinas, como servidores de archivos, almacenamiento conectado a la red u otros activos críticos para la empresa.

El BR200 dispone de un puerto WAN y cuatro puertos LAN Gb Ethernet. Asimismo, incluye monitoreo y administración remota desde la nube, configuración de VPN sitio a sitio IPSec a través de la aplicación móvil y la web, capacidades de firewall para proteger contra intrusiones y asegurar su negocio y configuraciones de VLAN.

La solución de gestión Netgear Insight se encuentra disponible como aplicación en iOS, Android y a través de un navegador web con tres niveles de planes de suscripción: Insight Pro, Insight Premium e Insight Basic.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.