domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate Netgear lanza nuevos switches no gestionables de 16 y 24 puertos

Netgear lanza nuevos switches no gestionables de 16 y 24 puertos

Netgear - Newsbook - Tai Editorial - España

Netgear ha presentado cuatro nuevos switches Gigabit Ethernet no gestionables de alta potencia PoE+ que pueden ser instalados en el rack o de escritorio. Los productos anunciados son el GS516PP, GS524PP, GS516UP y GS524UP, dos modelos de 16 puertos y dos de 24. La compañía está ampliando su cartera PoE con nuevos conmutadores PoE+ no gestionados que ofrecen una potencia PoE más grande y conmutadores PoE+/PoE++ de alta potencia que incluyen puertos Ultra 60 con hasta 60W por puerto.

Las empresas, independientemente del tamaño, podrán implementar dispositivos PoE más densos conectados a un solo conmutador, sin necesidad de utilizar varios dispositivos. Esto es posible gracias a la agregación de estos conmutadores a una red. Además, los nuevos switches son compatibles con los estándares IEEE y en el caso de GS516UP y GS524UP cuentan con un selector de modo PoE para seleccionar manualmente implementaciones PoE++.

Pero estos nuevos conmutadores tienen otras funciones como una configuración sencilla de software ni configuración, carcasa de metal duradera, un funcionamiento silencioso para la implementación en entornos sensibles al ruido, así como monitoreo de la actividad y la velocidad del puerto. Asimismo, Netgear incluye una garantía limitada para el reemplazo al siguiente día hábil y chat 24/7 con un experto.

“Netgear ha reconocido una clara demanda del mercado de mayor soporte PoE con la categoría de automatización empresarial inteligente y la expansión de la domótica inteligente”, ha explicado Richard Jonker, vicepresidente de gestión de productos de Netgear Business. Con el objetivo de satisfacer esta demanda la compañía sigue avanzando y ofreciendo dispositivos PoE “con mayor potencia y energía y características únicas”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado