miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Escaparate Netgear lanza el sistema de malla wifi 6 de Orbi

Netgear lanza el sistema de malla wifi 6 de Orbi

Sistema de Malla - Netgear - Orbi - wifi 6 - Newsbook - redes domésticas

Netgear ha lanzado el nuevo sistema de malla wifi 6 de Orbi, una solución diseñada para los hogares que tienen múltiples dispositivos domésticos inteligentes encendidos y conectados, que ejecutan aplicaciones que requieren un gran ancho de banda.

El nuevo sistema de malla Orbi wifi 6 tiene la capacidad de soportar el tráfico generado por el número de dispositivos que se encuentran conectados en el hogar. Utiliza la tecnología de malla de tres bandas de Netgear con un backhaul dedicado patentado para proporcionar la mejor experiencia de hogar inteligente con roaming continuo, según señala el fabricante.

Este sistema dispone de radios 4 x4 en las redes frontales de 2.4 GHz y 5 GHz. Y, además, su tecnología wifi de última generación es hasta cuatro veces más rápida que la generación anterior; y garantiza una mayor eficiencia y duración de la batería de los dispositivos móviles.

“Ahora, en una era en la que hay más dispositivos que nunca compitiendo por el ancho de banda, las redes wifi domésticas se están deteniendo. Sólo Orbi Wifi 6, con cuatro veces la capacidad de red de wifi 5 (802.11ac) puede resolver este problema”, declaró David Henry, vicepresidente senior de connected home product de Netgear.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...