viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Netgear amplía su oferta de wifi 6 con un nuevo punto de...

Netgear amplía su oferta de wifi 6 con un nuevo punto de acceso inalámbrico tribanda

Netgear-Newsbook-WAX630-WiFi6-Tai Editorial-España

Netgear acaba de lanzar el nuevo punto de acceso a tres bandas, WAX630 wifi 6, dirigido a ofrecer el máximo rendimiento wifi a las pymes.

Este nuevo punto de acceso, el cuarto dentro de la gama wifi 6 de Netgear, ofrece un rendimiento de wifi 6 (802.11ax) con una velocidad hasta del 40 % más alta que el wifi 5 (802.11ac). Equipado con dos puertos Ethernet —un puerto Gigabit Ethernet y un puerto Power over Ethernet (PoE++) 2.5 Gigabit Ethernet—WAX630 permite interoperar con los puntos de acceso de Netgear wif 5 y wifi 6 existentes.

El punto de acceso WAC630 está especialmente indicado para espacios que precisan de conectividad wifi para muchos usuarios de manera simultánea, como colegios, universidades, fábricas, almacenes y oficinas. Admite 12 flujos (4×4 por cada banda) y con cada unidad es capaz de entregar hasta 6.0 Gbps de rendimiento de datos agregados.

Además, el punto de acceso WAC630 ofrece una gran versatilidad, permitiendo dedicar una banda a backhaul inalámbrico y las otras dos bandas a front-haul para dispositivos del cliente, o bien, un backhaul cableado de 2.5GbE con tres bandas de front-haul para conexión de dispositivo de cliente.

La gestión se puede llevar a cabo a través de la aplicación Insight de Netgear o con un navegador conectado. Mediante la aplicación Insight los revendedores y los proveedores de servicio (MSP), pueden en remoto, configurar, monitorear y mantener la red de un cliente si tener que enviar un técnico a sus instalaciones.

Garantiza una sólida seguridad de red wifi de nivel empresarial, gracias al cifrado WPA3 de 128 a 192 bits, y ofrece la capacidad de configurar VLAN y hasta 16 SSID distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.