martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate NetApp flexibiliza la nube con Cloud Volumes Edge Cache

NetApp flexibiliza la nube con Cloud Volumes Edge Cache

NetApp-Newsbook-Cloud-Volumes-Edge-Cache-Tai Editorial-España

NetApp acaba de lanzar NetApp Cloud Volumes Edge Cache. Se trata de un software como servicio que se ha diseñado para reducir el riesgo, proteger el rendimiento y colaborar de forma constante, reduciendo los costes y el esfuerzo.

Esta solución de NetApp centraliza los datos distribuidos en un único espacio seguro y escalable que, además, está protegido con copias de seguridad ilimitadas en la nube. De este modo se facilita, el gobierno de los datos, la realización de auditorías y el cumplimiento de las normas. Reduciendo, asimismo, la carga de trabajo de la gestión.

Cloud Volumes Edge Cache funciona instalando una instancia de software de tamaño reducido en cada ubicación, con lo que se consigue una visibilidad local de los recursos compartidos de archivos en la nube y el almacenamiento en caché local de los datos de uso frecuente: las instancias del Edge. Cada instancia utiliza el almacenamiento en caché de archivos inteligente para mantener los datos de uso frecuente cerca de los usuarios en esa ubicación y mantiene una conexión segura con el almacenamiento central, mediante el uso de cifrado local, compresión y diferenciación de archivos para permitir un acceso seguro, fluido y de alta velocidad a los datos gestionados centralmente. Todo ello permite un acceso rápido a datos importantes, con una gestión muy simplificada para los equipos de TI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?