sábado, marzo 23, 2019
Inicio Escaparate Microsoft mejora su solución de realidad mixta

Microsoft mejora su solución de realidad mixta

Solución de realidad mixta - Newsbook - Microsoft - HoloLens 2- MWC2019 - Nadella

Hololens 2 es la nueva versión de la solución de realidad mixta de Microsoft, que ha sido presentada en el marco del MWC 2019. Satya Nadella, CEO de Microsoft, apoyó la presentación oficial de la solución en la jornada previa a la inauguración del congreso. La nueva versión de HoloLens se ha diseñado teniendo en cuenta la demanda de los clientes en torno a la inmersión, la comodidad y la efectividad de la inversión.

La nueva versión de solución de la realidad mixta presenta avances en el hardware incluyen un nuevo sistema de visualización que hace que los hologramas sean más realistas. Se ha duplicado el campo de visión en HoloLens 2 y la densidad holográfica.

 

Microsoft ha rediseñado la manera de interactuar con los hologramas en HoloLens 2, aprovechando el nuevo sensor de profundidad, combinando con la comprensión semántica y de inteligencia artificial para que se puedan manejar de la misma manera que se interactúa en el mundo real.

HoloLens 2 tiene un nuevo sistema de ajuste que hace que se más cómodo utilizarlo durante horas y cuando llega el momento de salir de la realidad mixta se voltea el visor hacia arriba y cambia las tareas en segundos.

El último punto mejorado es la efectividad en la inversión, ya que es posible generar valor de una manera más rápida a través de aplicaciones de realidad mixta de Microsoft como Dynamics 365 Remote Assist, Dynamics 365 Layout y las nuevas aplicaciones de Dynamics 365 Guides.

Además, según señaló Microsoft, se está constituyendo un ecosistema de partners de realidad mixta que proporciona una amplia oferta para construir sobre HoloLens con el fin de aportar valor a través de distintas industrias.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here