viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate McAfee ayuda a la empresa a combatir el malware avanzado

McAfee ayuda a la empresa a combatir el malware avanzado

McAfee ha anunciado una solución end-to-end para que las empresas puedan combatir el malware avanzado de manera integral. El fabricante ha combinado sus tecnologías para ofrecer la capacidad de encontrar malware avanzado a través del nuevo McAfee Advanced Threat Defense, detener las amenazas con soluciones de red y luchar contra ellas con MacAfee Real Time Advance para ePO.
A través de esta solución resuelve algunos de las problemas a los que se enfrentan las empresas como la gestión de muchos contratos, múltiples dispositivos, dificultades con el soporte o tareas de desarrollo o pagar una cantidad extra para que la conexión de todos los elementos.
McAfee Advanced Threat Defense y McAfee Real Time Advanced para ePO son parte de la infraestructura de McAfee Security Connected, que se integra con la red y reduce el coste de formación, implementación y mantenimiento.
“La detección del malware es solo una parte de la solución. También es posible detener una infección mayor y evitar cualquier infección. Los problemas difíciles no necesitan soluciones difíciles. McAfee combina detección superior de amenazas con protección de endpoint y de red a menor coste”, explica Pat Calhoun, director general de seguridad de red de McAfee


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here