domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Escaparate Mayor productividad para la pyme con los nuevos portátiles de Dell

Mayor productividad para la pyme con los nuevos portátiles de Dell

Pensando en las pymes Dell ha lanzado dos nuevos portátiles de la gama Vostro: el Vostro 15 de la serie 5000 y el Vostro 15 de la serie 3000. Con ambos este segmento empresarial puede incrementar su productividad.

Así, el Vostro 15 Serie 5000 ofrece una memoria ampliable de 16 a 32 GB, 256 GB de memoria SSD o la opción de disco duro dual HDD+SSD, con el que se podrá añadir almacenamiento. Un TB de disco duro HDD, puertos HDMI y VGA con los que los usuarios podrán conectarse a dispositivos externos, entre los que se incluyen múltiples pantallas y monitores. Todo ello junto con los procesadores Intel Core i7 de séptima generación o la máxima seguridad. Seguridad que viene de la mano, si se desea, de un lector de huellas dactilares con tecnología Windows Hello con la que es posible iniciar la sesión con un solo toque.

Por su parte el modelo 3568 de la Serie 3000 cuenta con un procesador Intel Core i5 de séptima generación, hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria DDR4, opciones de pantalla FHD y una gran variedad de opciones gráficas como la tarjeta de 2GB con el que es posible conseguir un mayor rendimiento cuando se trabaja con aplicaciones con altas necesidades gráficas, por poner algunos ejemplos.

Ambos vienen respaldados por el servicio de soporte de Dell ProSupport Plus, un servicio que combina un acceso prioritario 24×7 con expertos de la compañía, reparación de daños de accidentes y una supervisión para la prevención y resolución de problemas y la tecnología SupportAssist.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado